“Nos une la Esperanza, una Fe, y Nuestro Credo…”

Has tenido la Gran Bondad de decirme (quizás sin merecerlo) que mi amistad te hace bien por medio de esta maravillosa canción:

Gracias a ti, que sabes que tan emocionales a veces, tan rígidas muchas otras, hay recuerdos que jamás olvidaremos. Las risas, las luchas, las fuerzas, las esperanzas, la confianza, un sueño, un anhelo… pero también las tribulaciones, las lágrimas, los retos y las pruebas que compartimos… Nos han unido ya en una hermandad que ya no necesita ser consanguínea.

Hoy nuestros caminos han tomado rumbos distintos, pero bien lo ha dicho nuestra canción: “Nos une la Esperanza, una Fe, y Nuestro Credo…” (Alex Campos). Un lazo mucho más fuerte que cualquier otro.

Inmortalizo en este mi pequeño espacio, lo que suena en nuestros tocadiscos: Al Final – Lilly Goodman, You are for me – Kari Jobe, y Tu Amistad me Hace bien – Alex Campos.

¡Gracias a ti!

Al unísono, estoy segura que nuestros corazones cantan en una sola Alabanza para Dios Mismo…

Leave a Reply

