Se me antoja el vintage…

En el tejado tamizado con manchas de negrilla por las poblaciones de moho,  escucho las gotitas de lluvia estrellarse en pleno ciclo de vida, con un sonoro crujir: ameno y apacible. Veo por mi ventana, las émulas corridillas de las gotas de lluvia, apresurándose a besar la tierra, en una competencia alegórica y nada egocéntrica por dar nueva vida.

Los primeros cogollos del pasto sobre la paja vieja, convertida en lienzo donde se pintan las primeras florecillas, con las primeras lluvias del invierno.

Un olor primoroso a tierra húmeda, me parece el vapor del café de las mañana…

Se me antoja el Vintage 2

El rojo carmesí de las buganvilias, el morado sutil de las campanillas silvestres, el arco iris en los pistilos de las florecillas…

Las abejillas y el olor a miel que me producen, el gorrión que enamora al ramo de azucenillas…

La onomatopeya de la belleza en un trozo de vida, en un fragmento de movimiento, en la geofonía de la mañana…

Se me antoja un estilo vintage para los cuadros que he observado de la naturaleza misma, y de la propia naturaleza humana… Que sí la vida es un puñado de oportunidades,  un cesto de emociones… Que sí es una hoja de papel en blanco que está dispuesta a corrugarse con el vivir y morir de cada día…entonces deseo una visión ecléctica con respecto a nuestra existencia… quiero formar parte de la sinfonía natural de la vida, dejando que los brutos y estridentes sonidos de mi vida se vayan puliendo hasta formar mis mejores acordes en el pentagrama universal de la inmortalidad… durante tanto, trataré que mis pensamientos no me abandonen, que la edad no me carcoma los sueños, y que el miedo no me paralice… Se me antojan entonces, los colores vintage para mi vida, ni muy claros ni muy oscuros, solo genuinos…

Leave a Reply

