Acerca de mí

De niña odiaba leer, hasta que mi tía me leyó una y otra vez, a petición mía, un libro de cuentos el cual desapareció misteriosamente. En honor a ese libro, decidí que iba a leer cuanto libro se cruzará en mi camino intentando encontrar sus historias en las fragantes páginas de otros libros.

***

Estudié Economía,  pero estoy segura que por dos profesores que tuve en la Universidad me interesa todo lo relacionado a desarrollo económico, antropología social, emprendimiento social y sus soluciones a la pobreza.

***

Soy una vienteañera orgullosamente guatemalteca. Me encanta todo lo relacionado al “Vintage”, las bicicletas, los trajes típicos de Guatemala, y los cactus.

***

En Hálito de Reencuentro, he tomado la decisión de escribir de todo y de nada… de lo que se me ocurra, intrigue, inspire, alegre, entristezca, de lo que estudié, y de lo que no.

En cuanto al libro de cuentos, aún no lo encuentro… pero no pierdo las esperanzas de algún día leerlo yo misma.

***

PD.: Mi primer encuentro verdadero con Dios fue en la fauces de la desesperanza hace aproximadamente tres años y medio, a través del pasaje bíblico de “Daniel en la fosa de los leones” – Dn 6: 11-29.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s